COMPARTIR HISTORIAS CONSTRUYE UN PUENTE RELACIONAL QUE JESUS PUEDE CRUZAR, DE TU CORAZON AL DE OTROS. 1 Juan 5:10a







vErSíCuLo sEmAnAl

"Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos".

1 Timoteo 6:18









8/6/11

Pidiendole a DIOS


Un niño de 10 años estaba parado frente a una tienda de zapatos, descalzo, viendo a través de la ventana y temblando de frío.

Una señora se acercó al niño y le dijo: "Hola, ¿Qué es lo que estas mirando?". El niño respondió: "Le estaba pidiendo a DIOS un par de zapatos".

La señora lo tomó de la mano y entraron a la tienda. Le pidió al empleado media docena de pares de calcetines para el niño. Pregunto si le podía dar un recipiente con agua y una toalla.

El empleado así lo hizo. Ella llevó al niño a la parte trasera de la tienda y lavó sus pies y los secó.

Para entonces el empleado llego con los calcetines. La señora le puso un par al niño, le compró un par de zapatos junto el resto de los calcetines y se los dio al niño. Le acarició la cabeza y le dijo: "Te sientes mucho mejor ahora, no hay duda"

Cuando ella daba la vuelta para irse, el niño le tomó la mano y mirándola le preguntó: "¿Es usted la esposa de DIOS?".

En el mundo hay mucha necesidad, gente que quisiera escuchar la voz de Dios, personas que anhelan una respuesta de su Creador.

Tal vez tu seas el medio para que llegue esa respuesta, una esposa se caracteriza por servir, amar,creer,estar sometida y dispuesta en todo a la voz de su amado. (Efesios 5:22)
¿Eres tu la esposa de DIOS?
CON AMOR EN CRISTO

4 comentarios:

  1. una esposa no tiene que estar sometida porque de esa forma no es libre y no puede actuar como ella quisiera, linda la historia lastima es detalle

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco que hayas entrado a este blog y por tu comentario tomo muy en cuenta sus comentarios y han sido de bendicion SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Hermosa Historia, linda reflexion y buena Pregunta, "Eres tú la Esposa de Dios".

    Una brillante esposa, obedece, ama, trata de hacer feliz por todos los medios a su esposo, está atenta a su llamado, lo ama en los momestos malos y en los momentos felices. Y obviamente el esposo hace lo mismo.

    Muchos de nosotros, no amanos a Jesus, como se merece, no nos preucupamos por hacerle feliz, por el contrario le hacemos llorar con nuestras malas actitudes, con los pecados que cometemos.

    Saludos y refleccionemos, como buenos cristiano ps demos buenos frutos de esos frutos realmente codiciables, seamos el fiel reflejo de la gloria de Dios!! Bendiciones desde Perú-Lima!

    ResponderEliminar
  4. Que tal Joel así es el amor de una esposa se muestra en acciones a favor del esposo. Sin duda el esposo debe hacer lo mismo, en nuestra relación con el Señor tal parece que no hacemos esa parte de la esposa. Bendiciones hasta Peru y muchas gracias por entrar a este blog

    ResponderEliminar

Bienvenido a eL mAnTo De GrAcIa.
Si vas a dejar una consulta,procura tener
habilitado tu perfil en Blogger o deja un enlace
a tu blog, no olvides poner tu nombre.
Gracias por comentar
CON AMOR EN CRISTO