COMPARTIR HISTORIAS CONSTRUYE UN PUENTE RELACIONAL QUE JESUS PUEDE CRUZAR, DE TU CORAZON AL DE OTROS. 1 Juan 5:10a







vErSíCuLo sEmAnAl

"Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos".

1 Timoteo 6:18









4/5/12

Lo que con fe pides eso recibes



En un pueblo del centro de la isla, vivía una ancianita, Doña Sarita, como todos le decían, había dedicado sus años a servir a los semejantes, se entregaba a ayudar a aquellos que tuvieran alguna necesidad. Era una mujer de carácter fuerte, decidida, pero dulce y amable a la vez. Siempre lograba lo que se proponía por la gran fe y fortaleza que tenía en el Dios en quien ella creía.

Pasaron muchos años sobre su vida, los años pasaron y sus fuerzas ya no eran las mismas, se debilitaba más cada día y la dulce ancianita ya apenas a la calle salía. Y de aquella valiente mujer que todos conocían se fueron olvidando más cada día, y aquel ser que se dedicó a ayudar a los demás ya apenas se le veía.

Llego el momento en que las cuatro paredes de su hogar eran su compañía y solo la fe que ella tenía en Dios era lo que la sostenía. Llego el día en que por no poder salir a la calle apenas le quedaban alimentos para pasar el día. Al tener tanta fe en Dios se puso de rodillas y en voz alta rogaba por alimentos para el otro día.

Pasaban por allí dos jóvenes que al escucharla se reían, pues ella le decía a Dios que sabía que a sus ángeles a ayudarla mandaría y aquellos jóvenes uno al otro decían: "la viejita se ha vuelto loca" pues la escuchaban que hasta pan, huevo y jamón a Dios le pedía. Decidieron que a la mañana siguiente una broma le jugarían, tomando una canasta la llenaron de las provisiones que a Dios ella le pedía. Y muy temprano en aquella mañana los dos al techo del hogar de la anciana se subían. Al estar tan vieja aquella casa silenciosamente entre los dos un boquete en el techo hacían y así lentamente la canasta con una soga en la mesa pondrían.

Mientras tanto, nuevamente en aquella mañana, confiada de rodillas por alimentos a Dios ella pedía. Los dos jóvenes se reían. La anciana daba gracias a Dios pues asombrada en la mesa veía los alimentos que con tanta fe ella pedía.

Los jóvenes se bajaron del techo, tocaron a la puerta y ella con paso lento y dando gracias a Dios les abría. Los jóvenes riendo le decían que fueron ellos y no Dios quien le suplía.

Ella riendo daba gracias a Dios pues no se imaginaba que a dos ángeles bromistas Dios le mandaría.

Sin duda lo único que puede sostenerte es la fe que tienes en DIOS ya sea para pedir o para dar. 
Sal. 37:4-5

                                                CON AMOR EN CRISTO


2 comentarios:

  1. Bendiciones!!!! hermoso blog sigue adelante

    Milca

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué hermoso! Y como decía el salmista: "No he visto justo desamparado..."
    Saludos.

    ResponderEliminar

Bienvenido a eL mAnTo De GrAcIa.
Si vas a dejar una consulta,procura tener
habilitado tu perfil en Blogger o deja un enlace
a tu blog, no olvides poner tu nombre.
Gracias por comentar
CON AMOR EN CRISTO