
Alguna vez escuche esta historia y hace poco la recordé:
Un sabio encontró a un muchacho cuando éste estaba buscando algo de rodillas.
"¿Qué andas buscando muchacho?"
- Mi llave la he perdido
Y arrodillados los dos, se pusieron a buscar la llave perdida. Al cabo de un rato dijo el sabio:
"¿Dónde la perdiste?"
- En casa
"¡Santo Dios! Y entonces, ¿Porque la buscas aquí?
- Porque aquí hay luz.
Me he puesto a pensar que esto nos pasa a muchos de nosotros o tal vez a todos, no lo se. Lo que se es que las experiencias diarias en la vida en algunas ocasiones han sido desagradables, dolorosas y con un cierto sentir de desencanto.
En algunas ocasiones has fallado y la culpa invade todo tu ser, en otras piensas estar tan bien delante del Señor que te dedicas a ver los tropiezos de otros.
¿No es verdad?
Sea cual sea la razón lo cierto es que a veces perdemos nuestra llave.
¿De que vale buscar a Dios en lugares santos si donde lo has perdido ha sido en tu corazón?
Piensa en lo que haces, pero sobre todo cuida y guarda tu corazón porque de el mana la vida (Prov. 4:23) y examina si aun esta el Señor en el.
Con amor en Cristo
¡Excelente historia y muy buena aplicación! Gracias por tus felicitaciones en el manantial.
ResponderEliminarBendiciones!!!!!!
Que tal ISa es un gusto ver nuevamente un msj tuyo Una historia que hace pensar y actuar Bendiciones y saludos
ResponderEliminarMuy interesante, es bien padre poder experiementar la presencia de Dios en el momento en que te sucede la perdida, el dolor, o lo k sea k estas atravesando, en verdad,... sentir a Dios cerca de ti, es algo incomparable!
ResponderEliminarMuchas gracias por el comentario Jemy pues si el experimentar la presencia de Dios es increible, la historia es una advertencia y sobre todo el cuidar que el Señor viva en nosotros Saludos y espero contar con tus comentarios Bendiciones
ResponderEliminarMuy buena anectota! con un profundo significado de lo q puede ser la triste realidad de un cristiano... pero lo realmente importante es tener al Señor en nuestro corazones muy cerca de nosotros de ahi la importancia de donde mana la vida y la vida eterna!
ResponderEliminarHola Keren te agredezco mucho tu comentario asi es es una historia que no esta alejada de la realidad, si es triste pero nos lleva a estar pendientes en nuestro accionar y que siga el Señor Jesús en nuestros corazones. Saludos y espero leerte mas seguido
ResponderEliminar