COMPARTIR HISTORIAS CONSTRUYE UN PUENTE RELACIONAL QUE JESUS PUEDE CRUZAR, DE TU CORAZON AL DE OTROS. 1 Juan 5:10a







vErSíCuLo sEmAnAl

"Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos".

1 Timoteo 6:18









22/2/11

¡Gracias DIOS!



Hace un mes aproximadamente recibí una noticia que sacudió mi ser, completamente atónito no encontraba respuesta del porque todo había sucedido y porque de esa manera, lo único que venía a mi era llanto y mucho dolor y aunque sabía de la soberanía de DIOS y que todo lo que El hace es perfecto, había dentro de mi un dolor desgarrador que no permitía entender como eran las cosas.

No podía imaginar como es que Santi un niño de 6 años, iría al cielo después de un accidente, era algo que mi mente no daba crédito.

Hoy después de varios días le doy gracias a DIOS por haberme dado la oportunidad de conocer a Santi, el verlo hacer muchas cosas, pero lo mas importante es que el pudo conocer a nuestro Señor Jesús, he pensado mucho en esto, pues es cierto lo que dice el Salmo 31:15 "En tu mano están mis tiempos" Los planes del Señor son incomprensibles para nosotros pero se que son perfectos, Dios sabe cuanto tiempo viviremos y creo que el ya había dispuesto que Santi viviera poco tiempo. Santi en su corta edad confiaba en Jesús y de alguna u otra forma estaba preparado para estar con El en el cielo.

Ahora me pregunto ¿Confío en DIOS lo suficiente como para estar preparado para lo que me pueda pasar?

Y Tu ¿Estás preparado?

CON AMOR EN CRISTO

10 comentarios:

  1. wow Samy, me sacaste unas lagrimas, y eso que no me golpeaste, pero si le diste duro a mi corazón, como no recordar a este pequeño que lo tuvimos como alumno en la Escuelita, cuando nos dieron la noticia, también sacudió nuestro ser, y entendimos que nuestra vida le pertenece a Dios, entendimos que los hijos le pertenecen a Dios y entendimos que nos ha dado una gran responsabilidad, seamos padres o no.

    Alabado sea Dios por su soberanía.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. que puedo decir sam tu sabes por lo que hemos pasado pero como te decia esto. me sirvio para ver k tanto confio en mi SEÑOR y se que solo el dara paz a nuestro corazones y como me decias encontraremos la pregunta de para que? no el por

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios Lalo aunque es doloroso todo esto el Señor es bueno y siempre dara lo mejor a cada uno solo nos toca aprender bien de lo recibido DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  4. AMIGA aprendiendo a dar gracias a DIOS en todo momento y si a seguir adelante FIRMES Y ADELANTE bendiciones

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow! ¡Qué noticia! Como seres humanos llevamos en nosotros contemplar la muerte en personas que según nosotros: "ya vivieron", pero Dios, en sus planes perfectos, conoce cuándo será el momento de entrar a la eternidad. Y a Dios gracias de que Santi pudo hallarlo como Salvador. Hermosa y gran responsabilidad tenemos para los que trabajamos con párvulos como él, para guiarlos a los pies de Cristo, porque ninguno tenemos la vida comprada. Sólo Dios conoce cuándo será el final marcado para nosotros, no importando nuestra edad.
    Gracias por compartir y abrir tu corazón, Samuel, esto nos hace sentir una carga por todas las almas de los niños y a la vez nos da alegría conocer que un día conoceremos a Santi allá con nuestro Señor.
    Un fuerte abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  6. Todo esta bajo el control del Soberano Dios y Señor, y como bien ya lo recordabas en sus manos esta nuestro tiempo, Dios les bendiga y les de fortaleza a Juan y a Moni y a todos ustedes sus familia, porque sin duda alguna nos toma por sorpresa una prueba de Fe de esta magnitud, pero bendito sea nuestro Dios que nos da su amor y todos los recursos para hacer mas fuerte nuestra FE en Él.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Isa mi querida hermana muchas gracias por tus palabras es una noticia que nos fortalece y nos hace preguntarnos que estamos haciendo ademas como bien dices no solo es ver por nuestras vidas sino también por los niños.No dejando de sonreir aun en estas pruebas pues el Señor sabe que es lo mejor para cada uno en su mano estan nuestros tiempos: Bendiciones Isa estamos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Thanya gracias por tus palabras el Señor esta trabajando y esas lágrimas las enjuga pues en su presencia nos hace conocer que el tiene siempre el plan perfecto. Adelante. Bendiciones para ti y tu familia, cuida a tu bebe y que el Señor sea su estandarte

    ResponderEliminar
  9. Hermanito! aun en la distancia nosotros tambien sentimos el dolor con quienes se duelen, y aunque somos humanos y sentimos dolor por una ausencia y nos sentimos frustrados por no comprender en su totalidad la voluntad Divina, reposamos tambien en la misma paz que nos asegura que cuando creemos y confesamos a Cristo como el Unico Salvador, nuestra vida y nuestra eternidad estan guardadas en El.

    Algun dia veremos de nuevo a Santi y no sera en nuestra mente finita sino con un cuerpo y mente renovados para vivir con Dios para Siempre! Gloria a Dios por eso!

    ResponderEliminar
  10. Que grandeza de nuestro DIOS pues aun nuestra mente no alcanza a comprender su voluntad pero la fe salta sal saber que viene del Padre, claro que si Memis la sonrisa sigue dibujandose en el rostro al saber que Santi esta con El y algún día lo volveremos a ver, por lo pronto a trabajar para que el Señor no nos halle faltos A SONREIR MEMIS el Señor Vive!!

    ResponderEliminar

Bienvenido a eL mAnTo De GrAcIa.
Si vas a dejar una consulta,procura tener
habilitado tu perfil en Blogger o deja un enlace
a tu blog, no olvides poner tu nombre.
Gracias por comentar
CON AMOR EN CRISTO