COMPARTIR HISTORIAS CONSTRUYE UN PUENTE RELACIONAL QUE JESUS PUEDE CRUZAR, DE TU CORAZON AL DE OTROS. 1 Juan 5:10a







vErSíCuLo sEmAnAl

"Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos".

1 Timoteo 6:18









27/1/11

Sentimientos


Al tener todos estos meses de no escribir me he dado cuenta de muchas cosas, como te he dicho, a mi no me interesa darte una clase de Biblia o compartir contigo una historia con un final para pensar, lo único que me interesa es compartir contigo lo que estoy viviendo.
Sabes para ser sinceros ha sido difícil estar con el Señor, hay muchos momentos en los que tengo que pedir perdón, a veces al sentir que te equivocaste lo único que deseas es salir corriendo, no dar la cara a DIOS pues la vergüenza es tal que no puedes alzar la mirada, momentos en los que recuerdas que has pedido perdón varias veces que no es posible pedir perdón una vez mas, esos minutos en los que parece que nadie entiende tu problema y es tan grave que no puedes pedir ayuda ni mucho menos decir lo que te pasa, tal parece que el camino de regreso a DIOS se ha borrado y ahora no sabes como regresar, ¿Perdido?, yo diría mas que eso, te sientes acabado, sin fuerzas de seguir y con una gran resignación en la que no podrás levantarte, no es verdad que al escuchar la pregunta de otros ¿Cómo estás? La respuesta inmediata y sabiendo que viene respaldada de una gran mentira es: muy bien, gracias a DIOS bien. Se puede ir a la iglesia, cantar una alabanza, tener un ministerio o inclusive ayudar a otros enseñando y compartiendo el evangelio; ¿Pero que hay detrás de todo eso? una vida que se siente frustrada y avergonzada, que puede llegar a pensar que DIOS esta muy enojado que no existe ni la mas mínima posibilidad de tener de nuevo la relación con DIOS.
Si amigo(a) esos sentimientos y las lineas que acabas de leer, es algo de lo que he pasado y si tu has pecado y has destruido la relación que tenías con DIOS, hoy el Señor te recuerda que desea cambiar el panorama que tienes, desea que veas tu mundo de manera diferente pero solo lo hará por Gracia como el primer encuentro que tuvieron ¿lo recuerdas? Solo por gracia.
El murió por tus pecados, si, fue sepultado y también resucitó al tercer día conforme a las Escrituras 1 Co. 15:3,4
En su gracia DIOS quiere que vuelvas a empezar, que vuelvan a tener una relación.
Yo lo hice amigo(a) cada día es una oportunidad para agradarle, ¡aprovéchala!

CON AMOR EN CRISTO

6 comentarios:

  1. hola! creo q tienes mucha razon y ahora me siento asi al ver mi sonrisa, mis ministerios, la iglesia y mi familia me pregunto q hay detras de eso¿? solo el SEñor conoce nuestros corazones y el hace la herida y la sana!!! como dijo su siervo Job

    ResponderEliminar
  2. Ay samy la verdad es que pensamos que como hijos de Dios no podriamos o no deberiamos sentirnos asi pero hay situaciones dificiles y nuestras mismas debilidades hacen que sintamos que no podemos dar la cara a nuestro Dios y es cierto!! como podriamos verlo a los ojos? como podriamos estar frenta a tantan pureza y santidad? pero por eso hay una esperanza, que el enjugara toda lagrima! no solo de decepciones, frustraciones y traiciones humanas, sino tambien de nuestra propia infidelidad para con el Senor, pues el es siempre y justo para perdonarnos!

    Y ahora creo que sentirnos asi es una prueba de que su espiritu trabaja de continuo en nuestros corazones!

    Te amamos hermanito! recibe besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga son sentimientos que a veces nos permite el Señor para darnos cuenta de cuan dependemos de El gracias a DIOS por tu vida. No dejes de sonreir

    ResponderEliminar
  4. Hermanita grax por estar de nuevo en este espacio, si hay momentos en que nos sentimos de esa forma pero la idea es que en esos momentos podamos sentirnos cerca del SEÑOR podamos decirle todo lo que sentimos y q realmente deseamos una oportunidad para estar agradandole en todo saludos y porfa no dejen de sonreir!!!!

    ResponderEliminar
  5. Samy, creo que entiendo muy bien las palabras que acabas de escribir, ´cuando estuve viajando, creo que esos fueron los peores momentos (por decirlo asi) al no tener una comunión con mi Dios, pero gracias a Él que me dió la oportunidad de regresar, y tener de nuevo la comunión con Él.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Grax por el comentario lalo pues son sentimientos que uno pasa y la consecuencia de ver todo ello es darle grax a DIOS por las oportunidades que siempre pone a nuestro alcanze para agradarle saludos

    ResponderEliminar

Bienvenido a eL mAnTo De GrAcIa.
Si vas a dejar una consulta,procura tener
habilitado tu perfil en Blogger o deja un enlace
a tu blog, no olvides poner tu nombre.
Gracias por comentar
CON AMOR EN CRISTO