COMPARTIR HISTORIAS CONSTRUYE UN PUENTE RELACIONAL QUE JESUS PUEDE CRUZAR, DE TU CORAZON AL DE OTROS. 1 Juan 5:10a







vErSíCuLo sEmAnAl

"Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos".

1 Timoteo 6:18









17/5/10

Mi cita




Hace unos días el SEÑOR me permitió vivir un año mas de vida, fecha especial, pues pude contemplar que DIOS sigue siendo FIEL y que sus promesas son eternas y verdaderas, gracias a EL es que existo, gracias a EL que vivo, gracias a EL que sonrió pues apesar de las dificultades mi JESUS sigue estando conmigo, me sigue abrazando y diciéndome al oído no temas, aquí estoy yo.

Días antes de mi cumpleaños, alguien me hacia diferentes preguntas, ¿Qué quisieras que te regalaran?, ¿Te gustan las fiestas? ¿Qué es lo que quisieras hacer ese día especial?, mi respuesta solo fue sonreír y decir que no era necesario nada pero vino a mi mente el canto de Jesús Adrián Romero, “Este día especial” y llegando a casa estando solo, pensé, llegare si DIOS permite a 26 años y cuanto tiempo he pasado con mi DIOS, tener un momento especial con EL, solo EL y yo, y tristemente vi que eran muy pocos los momentos de tener algo especial, algo muy diferente al orar todos los días, al leer su Palabra o tal vez el asistir a la iglesia, es un momento que va mas allá, un momento que solo pertenece a DIOS y a mi.

Después de mi cumpleaños yo le decía al SEÑOR que me quería levantar muy temprano, que fuera aún oscuro, y lo pude hacer, me dirigí a lugar apartado y un poco alto, fui a un cerro y pude ver el amanecer con el SEÑOR, llegando solo con el deseo de estar frente a El, poder cantarle y leer la Biblia con El. Realmente solo quería estar un momento a solas con mi Creador y mi Señor.

Al abrir su Palabra leía este texto Salmo 46:10 “Estad quietos, y conoced que yo soy DIOS; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.” Y créeme que al ver sus maravillas, la creación, disfrutar del silencio solo pude agradecerle, llorar y decirle TE QUIERO mi DIOS.

Sin duda ha sido mi mejor cita, y te digo algo, ahora cada semana la tengo, cada semana tengo mi día especial. ¿Y tu?, ¿Cuánto tiempo has pasado a solas con Dios, sin hablar, solo sentir su cercanía, ver lo que tiene para ti y escuchar de El: TE AMO HIJO(A) y por medio de tu vida seré exaltado entre las naciones, enaltecido seré en la tierra. Apresurate y ve por tu mejor cita.

Con amor en CRISTO

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu cumpleaños! Y en verdad, cuán maravilloso es estar a solas con Dios y decirle: ¡Te amo! y como dice el canto de Rubén Sotelo: "Si hay momentos Señor, cuando se unen mi alma y mi voz, es cuando digo que ¡te amo!".
    Esas citas son las más importantes para nosotros. Que sigas disfrutando tu juventud hermano, porque ¡eres una criatura!, ja,ja,ja. Imagina, mi hijo mayor -Alex- tiene 28 años, je,je. Que el Señor te continúe bendiciendo.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa experiencia has vivido con el Señor!! y nos animas a siempre buscar ese momento especial en donde descubrimos más intimamente a nuestro Dios!!

    Supimos que te celebraron tu cumpleaños éste sábado y nos hubiera encantado estar ahi! pero sabes que siempre te recordamos con mucho amor Samy!!

    Gracias a Dios por hacernos sentir esa necesidad de ÉL y porque tú la has saciado con su presencia y la hermosura de su creación...

    Muchos abrazos y nuestros mejores deseos para tí "hermanito"

    ResponderEliminar

Bienvenido a eL mAnTo De GrAcIa.
Si vas a dejar una consulta,procura tener
habilitado tu perfil en Blogger o deja un enlace
a tu blog, no olvides poner tu nombre.
Gracias por comentar
CON AMOR EN CRISTO