COMPARTIR HISTORIAS CONSTRUYE UN PUENTE RELACIONAL QUE JESUS PUEDE CRUZAR, DE TU CORAZON AL DE OTROS. 1 Juan 5:10a







vErSíCuLo sEmAnAl

"Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos".

1 Timoteo 6:18









27/5/10

eReS eJeMpLo




Ayer al caminar por el centro de la ciudad me detuve al observar a un niño que estaba imitando a todo el que pasaba cerca de el, al estar en la acera de enfrente podía ver cada movimiento que este niño hacía, con tal gracia se desenvolvía; la forma de caminar, de moverse, incluso los gestos que hacían, este niño los observaba muy bien y trataba de igualar cada detalle. Al principio a mi me pareció chistoso y cada vez que imitaba a alguien; sonreía por el ingenio y la forma en que lo hacía.

Pero después me llevo a pensar en como son los niños, ellos observan muy bien todo, se fijan hasta en el mas mínimo detalle, y sinceramente es ahí donde se me fue la sonrisa, y me hizo pensar si lo que he venido haciendo, lo que he venido diciendo e incluso las expresiones que hago son dignas de imitar.

El apóstol Pablo decía a la iglesia en Corinto “Sed imitadores de mi, como yo de Cristo” 1 Co.11:1, siento que al decir estas palabras el apóstol tenía plena seguridad, alegría y fe en su corazón, pues seguía al mejor ejemplo JESUCRISTO.

Este video me llamo mucho la atención, y creo que deja mucho en que reflexionar pero sobre todo te lleva a moverte pues no solo los niños te ven, sino una gran nube de testigos; pide dirección a Jesús, para que puedas también decir las palabras del apóstol.

¿Hay esta verdad en ti? ¿Eres digno de seguir? Vamos, oremos al TODOPODEROSO.

CON AMOR EN CRISTO


2 comentarios:

  1. Que hermosa reflexión haces hermanito! nos haces pensar doblemente lo que hacemos, lo que decimos, lo que manifestamos a los demás!

    No hagamos caer a un pequeño, porque en la Biblia, hay un fin y un juicio terrible para quien lo hace...

    Que Dios te bendiga mucho Samy! No cabe duda que tus dones cada vez son mas perfeccionados por nuestro Dios.

    ResponderEliminar
  2. Hola sam! ese debe de ser nuestro ahnelo cada dia el parecernos mas a jesus,nuestra vida es carta abierta para muchos y una gran responsabilidad aun mas para los ninios,me alegra mucho el hecho de saber que tenemos un gran ejemplo, el senior jesus, en el nunca encontraremos defecto, errores,el es perfecto!!

    sam... te sigo leyendo... Dios te bendiga priscilaaa

    ResponderEliminar

Bienvenido a eL mAnTo De GrAcIa.
Si vas a dejar una consulta,procura tener
habilitado tu perfil en Blogger o deja un enlace
a tu blog, no olvides poner tu nombre.
Gracias por comentar
CON AMOR EN CRISTO