COMPARTIR HISTORIAS CONSTRUYE UN PUENTE RELACIONAL QUE JESUS PUEDE CRUZAR, DE TU CORAZON AL DE OTROS. 1 Juan 5:10a







vErSíCuLo sEmAnAl

"Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos".

1 Timoteo 6:18









4/3/10

MIRADAS


Hace unos días el Señor me permitió una experiencia con Él bien especial, pude contemplar la mirada de una mujer mayor que anda en los caminos del Señor y se goza en todo lo que el mismo Señor le pone a la mesa.

¡Que mirada! Una mirada llena de paz, de gozo, de intimidad con el SEÑOR, de plena certidumbre de fe, de descanso, y sobre todo de deseo de conocer mas a su Señor.

Pasaron solamente unos minutos y la mirada de la mujer me encontró,ahora ya no era yo quien la veía sino era ella quien me observaba, al darme cuenta de ello baje mi rostro, y lentamente alce mis ojos y la mirada seguía allí es como si me estuviera esperando. Al volver a ver esa mirada no supe cuando me perdí en ella, pero ahora era distinto es como si esa mirada me quisiera decir mas allá de lo antes mencionado, ya no era la misma mirada de aquella mujer de avanzada edad, era una mirada en la que pude notar la Gracia del Señor, su Misericordia, y claro pude notar su Amor pero el Amor que tiene por mi, era algo entre el Señor y Yo, nadie mas existía en ese momento, pero también hubo algo que capto mi atención, esa misma mirada me decía: “Sobre ti he fijado mis ojos, anda delante de mi y se perfecto”.

En realidad no se como me contuve pero sentí ganas de llorar, al final esa mirada iba acompañada de una sonrisa, que ahora me decía: No temas hijo, voy a estar contigo, Te amo.

Que gran experiencia, no puedo plasmar todo lo que sentí en unas cuantas lineas, pero ahora recuerdo las miradas del Señor, su mirada de autoridad, al ver a los principales y a los fariseos y demostrarles quien era el SEÑOR, su mirada de misericordia, al ver la necesidad de tantos, paralíticos, enfermos, endemoniados, hambrientos y a todos suplir su necesidad, su mirada de gracia, al ver a esos niños que se le acercaban diciendo “Hossana al Hijo de David, Bendito el que viene en el nombre del Señor”, su mirada de amor, al estar en la cruz del calvario y no bajar de ella por amor a ti y a mi.

La mirada del Señor Jesús siempre busca, así como lo hizo con Zaqueo, o con Pedro cuando negó tres veces al Señor, recuerdas los resultados de estos 2 hombres ARREPENTIMIENTO y SERVICIO, esta mirada te esta buscando,tu decides quieres encontrarte con la mirada de Amor y Misericordia o con la mirada de Autoridad y Justicia.

Amigo (a) deja que te encuentre esa mirada, desea de todo corazón ver la mirada del Señor y cuando al fin observes la mirada del Señor, piérdete en ella.

CON AMOR EN CRISTO

5 comentarios:

  1. Es algo especial en nuestras vidas quienes hemos experimentado una comunión tan intima con Nuestro Señor, recuerdo el título de una película que por cierto nunca ví "Bajo la Mirada de Dios"; que compromiso, no crees?
    Gracias, Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. La mirada de Dios es tan penetrante que sería imposible mantener la vista en alto, porque neustra condicion humana no nos dejaria mirarlo a los ojos, pero por su gracia ahora podemos presentarnos delante del Padre, com justos e irreprensibles, mantengamonos así y deleitémonos en sus miradas llenas de amor.. besos
    Eduardo & Denisse

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué hermoso post! Sinceramente que si lo pones a uno a reflexionar estimado Samuel. Sigamos con los ojos puestos en Él y caminando bajo su mirada.
    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  4. Trato de comprender y reflexionar acerca de todo esto, pero se que lo mucho o poco que algunos esntendamos nos sirve para reflexionar de gran manera.

    Esos acercamientos que tenemos con nuestro Señor nos sorprenden tanto que a veces no sabemos ni en donde los tendremos..



    QUE DIOS TE BENDIGA

    ....karen

    ResponderEliminar
  5. hola amiwui

    realmente me tiene conquistada tu manera de describir todas las maravillas q el Señor hace en tu vida. Aun estoy en el intento de encontrar esa mirada, pero espero y algun día tenga la capacidad de poder establecer una intimidad profunda con Dios.
    T.Q.M
    YPD. SIGUEME SORPRENDIENDO CON TUS TESTIMONIOS....BYE

    ResponderEliminar

Bienvenido a eL mAnTo De GrAcIa.
Si vas a dejar una consulta,procura tener
habilitado tu perfil en Blogger o deja un enlace
a tu blog, no olvides poner tu nombre.
Gracias por comentar
CON AMOR EN CRISTO