COMPARTIR HISTORIAS CONSTRUYE UN PUENTE RELACIONAL QUE JESUS PUEDE CRUZAR, DE TU CORAZON AL DE OTROS. 1 Juan 5:10a







vErSíCuLo sEmAnAl

"Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos".

1 Timoteo 6:18









23/2/10

¿Silencio?


Ayer hablaba con un amigo y hermano muy querido, él me motivaba a seguir hablando y compartiendo lo que ahora estoy viviendo. Cuando escuche esas palabras vinieron a mi mente unas preguntas:

¿Qué es lo que puedo decir? Si lo que he hecho no ha estado bien, si realmente no conocía a DIOS, si he tomado malas decisiones, es decir si he vivido en PECADO. ¿Qué es lo que me acredita para hablar de DIOS? ¿Cómo me atrevo a decirte que busques a DIOS?

Encontre que tenía razón, que no puedo hablarte, que no puedo escribir lo que pienso y siento sin antes recurrir a Él. Sin CRISTO no puedo hacer NADA.

Él es el UNICO que me puede mantener de pie.¿Qué es lo que puedo decirte? Que Él es mi manera de vivir y el que dirige mis pasos, que Jesús ahora no solo es mi SALVADOR sino es mi SEÑOR.

Si tienes razón he vivido de la manera equivocada,pensando que todo va bien, y que no necesito más,según la ley de DIOS merecía la muerte y sin ninguna posibilidad de salvación pero clamando a la MISERICORDIA Y GRACIA del Señor es que ahora puedo decirte con seguridad que soy diferente,que ya no soy el mismo de antes y sabes lo digo sin temor a equivocarme.

Pero ¿Qué es lo que me acredita hablarte? Si busco en mi ser una acreditación no encontrare nada, no hay nada en mi que me haga sentir que puedo hablarte,pero dirigiendo mi mirada a la cruz de Cristo es que ahora tengo una credencial y es el mismo JESUCRISTO, Él es quien habla por mi, toma el MANTO DE GRACIA,y de esa forma cubre mi imperfección, mis miedos, mi vergüenza, mi necesidad,supliendo todo lo que me falte,ya sea cualquier necesidad, miedo, angustia o vergüenza, diciéndome una y otra ves “eres mi hijo levántate y Bástate mi Gracia, porque mi poder se perfecciona en tu debilidad".

Ese es mi DIOS amigo(a), un DIOS que me abraza con su excelsa GRACIA, pero cada ves que estoy en intimidad con Él, cuando nadie me ve, Él me dice con voz de amor y mando: Solo es por MI, es por mi infinita Gracia, que puedes pararte y hablar, que puedes escribir y compartir, nunca olvides de donde te saque, y al recordar de donde me saco recuerdo que el pecado trae consecuencias, vienen a mi las lágrimas y con voz entrecortada le digo que no podré, que tengo miedo de lo que va a pasar y Él con su dulce voz expresa: No temas, porque yo estoy contigo, no desmayes, porque yo soy tu DIOS que te esfuerzo;siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. (Isaías 41:10).

Bendito DIOS que tu Gracia sea manifestada a los que lean estas lineas, que esa misma Gracia los lleve a doblegar su corazón y sus rodillas ante ti pues tu mereces toda la gloria, honra y todo el honor , en el nombre de tu Hijo Amado mi Señor JesuCristo AMEN.

CON AMOR EN CRISTO

9 comentarios:

  1. No hay mejor ejemplo de humildad! Samy es cierto que por el Señor somos lo que somos, pues si observaramos por debajo de ese manto precioso, solo encontrariamos escoria, vileza, inmundicia... pero alabado sea el Señor porque ahora nos hace dignos representantes suyos, guauuu! que privilegio, pero también, qué compromiso! aceptemoslo gozosos y sigamos adelante en el camino.. Bendiciones!!!
    Eduardo & Denisse

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas son las palabras que brotan de un corazón necesitado, pero que ha encontrado su sustento en Cristo, y tal como lo expresas concuerdo, no hay nadie más que pueda levantarnos de esa miseria y ponernos en lo alto solo aquél que murió por ti y por mi... Jesús, el Señor.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a los comentarios de Denisse y Eduardo y digo: ¡Amén!
    Te sigo leyendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No cabe duda que Dios da respuesta en el momento que la necesitamos, tus palabras vertidas aca es reflejo de lo que he sentido ultimamente mi indignidad delante de Dios y que hay veces q estoy cansado de ella que como pablo expresara lo que deseo hacer no hago y lo que no quiero hacer eso hago. Pero recuerdo que es por la Gracia de nuestro Dios que estamos aqui y que ahora estamos cubiertos por ese manto hermoso que solo la Sangre de Cristo provee

    un saludo samy nos vemos mañana en la reunion

    Uziel

    ResponderEliminar
  5. Cuando brotan estas palabras sin duda que hay un corazón desbordante de Amor y gratitud hacia Aquel que puede transformar vidas, y tal como lo decías nuestra impureza queda cubierta por su manto de Gracia, Una ocación leí que Gracia es amor desplegado sobre objetos inmerecedores, y Eso me hizo pensar que solo Dios es el Unico que puede mostrar esa virtud, Alabado sea Dios por que aunque Inmerecedores fuimos alcanzados por su Amor. Bendiciones Samy

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué tal Samuel! Sólo para decirte que te he añadido a mis links para realizar más facilmente el viaje a tu casita.
    Un saludo fraterno.

    ResponderEliminar
  7. ke onda Sammy !!!
    aki ando leyendote, te kedo muy padree el blog, ya hasta voy a hacer el mioO !!! jajaja

    sigue escribiendo, nos vemos prontooO!!!


    cuidatee !!!


    PoLo

    GIF

    ResponderEliminar
  8. Saludos Samuel... pues qué bueno saber que ahora no sólo tienes a Cristo como tu Salvador, sino realmente como tu Señor, que efectivamente es diferente, me da gusto por ti viejo, todos pasamos a veces por momentos así, pero no todos tienen la valentía de salir de ese estado y "volver al camino", así que Felicidades, sigue compartiendo lo que Dios te vaya enseñando, que a muchos será de bendición.....
    un abrazo hermano!
    Paco M.O.

    ResponderEliminar
  9. HOLA SABES ESTABA EN MOMENTOS DIFICILES Y SI ES CIERTO AVECES NOS LEVANTAMOS Y NO DAMOS GRACIAS A DIOS POR EL DIA O POR LOS ALIMENTOS
    PRIMERO DIOS PUSO EN PORTADA TUS PALABRAS Y LUEGO ATINAS A CADA UNA DE LAS COSAS QUE ES DIOS Y DE LA CUALES NOS OLVIDAMOS DIOS TE SIGA VENDICIENDO.... CINTHYA ALONSO

    ResponderEliminar

Bienvenido a eL mAnTo De GrAcIa.
Si vas a dejar una consulta,procura tener
habilitado tu perfil en Blogger o deja un enlace
a tu blog, no olvides poner tu nombre.
Gracias por comentar
CON AMOR EN CRISTO