COMPARTIR HISTORIAS CONSTRUYE UN PUENTE RELACIONAL QUE JESUS PUEDE CRUZAR, DE TU CORAZON AL DE OTROS. 1 Juan 5:10a







vErSíCuLo sEmAnAl

"Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos".

1 Timoteo 6:18









1/2/10

EL MANTO DE GRACIA


¡Cómo recuerdo una mesa que había en casa!, esa mesa estaba un poco fea y rota, y pues a decir verdad para sentarse a comer creo que no era una buena opción,pero también recuerdo un mantel muy bonito, ese mantel era grande y cubría toda la mesa, cubría todos sus defectos, podían llegar visitas y nunca se daban cuenta de las condiciones en las que se encontraba la mesa,el mantel le daba una vista muy agradable.Pero todo acababa cuando se quitaba el mantel, todo volvía a la realidad,en unos minutos todo se diluía,la mesa bella y agradable ya no estaba,sólo quedaba esa mesa vieja y rota,comprendí que sólo era el mantel que le daba gracia a esa mesa.

Tal y como esa mesa somos nosotros,hay muchos defectos en nuestra vida, talvez haya manchas en nosotros, esas manchas que origina el pecado y como la mesa no somos una buena opción para agradar a DIOS, necesitamos un MANTO que cubra todas nuestras imperfecciones, un MANTO que embellezca nuestra vida y cambie la orientación de la misma, es decir que nos haga útiles y agradables ante el REY DE REYES. Dios en su grande amor nos proveyó de ese MANTO, el mismo MANTO que obedeció en todo y no se halló pecado en Él,si,ese MANTO que llegó a la cruz y se tiñó de rojo al morir por amor a tí y a mí. Ese MANTO está a tu alcance,tómalo.

Que ese MANTO abrace tu vida y disuelva los pecados que hay en tí, y si ya tienes ese MANTO amigo(a) recuerda no eres nadie sin Él y ¿sabes? es que DIOS toca lo que no es para que sea, no tienes nada, no vales nada pero cuando DIOS te toca te convierte en un gran instrumento para su servicio, te dice:Ahora eres rey y sacerdote, te llama Hijo, ¡que grande GRACIA! no crees?

Bienvenido a la GRACIA del SEÑOR, aprovecha este tiempo porque aún nuestro DIOS te permite alcanzar ese MANTO y abrazarlo.No olvides SIN JESUS NO ERES NADA. Ahora lee Jn.3:16 encuentra el MANTO DE GRACIA

Que tengas buen día!!

CON AMOR EN CRISTO

3 comentarios:

  1. ¡Que importante es recordar que nuestro Señor Jesucristo fue quien nos dió entrada al Padre! y por su gracia y amor, somos lo que somos, nunca debemos perder de vista nuestra antigua condición, para vivir agradecidos a quien a pesar de ella, nos aceptó como HIJOS. Muy buena reflexión amigo... Bendiciones y saludos.
    Eduardo y Denisse

    ResponderEliminar
  2. oolitha amiguito

    pues muy lindos comentarios y si es cierto todo esto que dices sabemos que nuestro Dios a hecho grandes cosas en nuestras vidas y que sin el no somos nada. gracias a Dios por haberte puesto en mi camino y tener a un gran amigo y ese eres tu. Dios te Bendiga SAM SALUDOS RUTH.

    ResponderEliminar
  3. Mi hermano, Dios siga iluminando vuestra vida y motivando al servicio, las historias son muy buenas solo espero que hayan salido de tu corazon y no te las hayas pirateado (ja es broma) me da gusto que tu tiempo lo estes invirtiendo en este tipo de obras y no dejes de hacer. Dios te bendice y sigue adelante mi compañero de milicia. Atte. El Brothy

    ResponderEliminar

Bienvenido a eL mAnTo De GrAcIa.
Si vas a dejar una consulta,procura tener
habilitado tu perfil en Blogger o deja un enlace
a tu blog, no olvides poner tu nombre.
Gracias por comentar
CON AMOR EN CRISTO