
“Tiempo es lo que sobra” ¿Has escuchado esta frase? Viendo fotografías mi mente viajo por unos momentos recordando algunos episodios de mi vida, la verdad recordé momentos muy agradables pero también recordé momentos tristes, ver a mi familia en esas fotos, ver a mis amigos, me di cuenta que ha pasado el tiempo muy rápido, ciertamente es como la niebla que se desvanece.
Estoy seguro que te ha pasado lo mismo, el que llegue a tu cabeza la idea de regresar el tiempo y talvez cambiar cosas de las que ahora te arrepientes, talvez disfrutar mucho mas esos momentos tan inolvidables, talvez estar mas tiempo con las personas que quieres, pero te das cuenta que esos “talvez” no existen, esos “hubiera” no están. Lo cierto es que con tus errores o con tus aciertos ahora estas aquí como lo he dicho por la Gracia del Señor.
Han pasado 2 semanas del ultimo escrito que hice en este blog, y durante este tiempo han pasado muchas cosas. Mi única intención es compartir contigo lo que he pasado y lo que ahora estoy viviendo y puede ser que en ese compartir te sirva algo a ti.
La frase “Tiempo es lo que sobra” en mi opinión esta mal dicha, para mi “Tiempo es lo que falta”. Me falta tiempo para gozar de las bendiciones del Señor, me falta tiempo para aprender cosas que de Él recibo, me falta tiempo para tomar decisiones, me falta tiempo para compartirte a ti y a todos los que me rodean quien es el SEÑOR en mi vida.
Te puedo comentar algo, lo único que quiero en mi vida es decir lo que expresaba David con tanta confianza y seguridad “En tu mano, están mis tiempos...” Salmo 31:15. En su mano estuvo mi pasado, en su mano esta mi presente (aunque te digo la verdad, cuesta trabajo dejar mi presente en su mano), y mi deseo es que su mano este mi futuro.
Que la Misericordia y la Verdad te sigan todos los días.
CON AMOR EN CRISTO