
Ayer hablaba con un amigo y hermano muy querido, él me motivaba a seguir hablando y compartiendo lo que ahora estoy viviendo. Cuando escuche esas palabras vinieron a mi mente unas preguntas:
¿Qué es lo que puedo decir? Si lo que he hecho no ha estado bien, si realmente no conocía a DIOS, si he tomado malas decisiones, es decir si he vivido en PECADO. ¿Qué es lo que me acredita para hablar de DIOS? ¿Cómo me atrevo a decirte que busques a DIOS?
Encontre que tenía razón, que no puedo hablarte, que no puedo escribir lo que pienso y siento sin antes recurrir a Él. Sin CRISTO no puedo hacer NADA.
Él es el UNICO que me puede mantener de pie.¿Qué es lo que puedo decirte? Que Él es mi manera de vivir y el que dirige mis pasos, que Jesús ahora no solo es mi SALVADOR sino es mi SEÑOR.
Si tienes razón he vivido de la manera equivocada,pensando que todo va bien, y que no necesito más,según la ley de DIOS merecía la muerte y sin ninguna posibilidad de salvación pero clamando a la MISERICORDIA Y GRACIA del Señor es que ahora puedo decirte con seguridad que soy diferente,que ya no soy el mismo de antes y sabes lo digo sin temor a equivocarme.
Pero ¿Qué es lo que me acredita hablarte? Si busco en mi ser una acreditación no encontrare nada, no hay nada en mi que me haga sentir que puedo hablarte,pero dirigiendo mi mirada a la cruz de Cristo es que ahora tengo una credencial y es el mismo JESUCRISTO, Él es quien habla por mi, toma el MANTO DE GRACIA,y de esa forma cubre mi imperfección, mis miedos, mi vergüenza, mi necesidad,supliendo todo lo que me falte,ya sea cualquier necesidad, miedo, angustia o vergüenza, diciéndome una y otra ves “eres mi hijo levántate y Bástate mi Gracia, porque mi poder se perfecciona en tu debilidad".
Ese es mi DIOS amigo(a), un DIOS que me abraza con su excelsa GRACIA, pero cada ves que estoy en intimidad con Él, cuando nadie me ve, Él me dice con voz de amor y mando: Solo es por MI, es por mi infinita Gracia, que puedes pararte y hablar, que puedes escribir y compartir, nunca olvides de donde te saque, y al recordar de donde me saco recuerdo que el pecado trae consecuencias, vienen a mi las lágrimas y con voz entrecortada le digo que no podré, que tengo miedo de lo que va a pasar y Él con su dulce voz expresa: No temas, porque yo estoy contigo, no desmayes, porque yo soy tu DIOS que te esfuerzo;siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. (Isaías 41:10).
Bendito DIOS que tu Gracia sea manifestada a los que lean estas lineas, que esa misma Gracia los lleve a doblegar su corazón y sus rodillas ante ti pues tu mereces toda la gloria, honra y todo el honor , en el nombre de tu Hijo Amado mi Señor JesuCristo AMEN.
CON AMOR EN CRISTO