COMPARTIR HISTORIAS CONSTRUYE UN PUENTE RELACIONAL QUE JESUS PUEDE CRUZAR, DE TU CORAZON AL DE OTROS. 1 Juan 5:10a
vErSíCuLo sEmAnAl
"Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos".
1 Timoteo 6:18
4/2/10
MASCARAS
Un niño de ocho años estaba fascinado con observar a los payasos, le gustaba ver como estos simpáticos personajes se movían sobre el escenario, vestuario de luces, pantalones con pompones de colores sostenidos por un par de tirantes blancos, terminando ese gran vestuario unos enormes zapatos rojos. Pero lo que mas le intrigaba a este niño, era el rostro del payaso, ese rostro en el cual se podía dibujar una gran sonrisa, un poco de blanco quitando cualquier imperfección y dándole color al rostro esa graciosa nariz roja que le da presentación.
Al observar a los payasos el niño siempre formulaba las mismas preguntas ¿Estarán siempre alegres los payasos? ¿Nunca se pondrán tristes? Después de formular las preguntas sin darse cuenta había un gran suspiro diciendo en voz alta “Yo también quiero estar siempre feliz”
Las máscaras cubren todo lo que sientes, fingen lo que no eres, cubren la realidad que hay en ti, el vacío de no encontrar por mas que buscas la respuesta a tus interrogantes y tus deseos , evitan que los demás vean tus miedos, debilidades, tus tristezas y aparentan con una gran sonrisa que todo va bien.
Amigo(a) talvés tengas alguna máscara, tratas de aparentar que no hay problemas en ti, hay temor de demostrar lo que realmente eres, esos errores, esas tristezas, las dudas que día a día embargan tu ser. Pero sabes puedes llegar a acostumbrarte tanto a vivir con esa máscara que llegas a pensar que lo que ves en esa máscara es tu vida, te haces como un artista profesional,que solo te sientes bien cuando la usas.
Para DIOS somos únicos, somos especiales, no necesitamos usar máscaras delante de Él, no hay apariencia. DIOS nos creó de manera singular, y nos dio nombre, Él conoce todo lo que somos, Sal.139 nos dice que no hay para DIOS nada oculto. Es decir, DIOS no quiere que uses máscaras, lo único que no solo cubre,sino cambia tu imperfección es la Preciosa Sangre del Cordero.
Recuerda cuando dejes que el Amor de DIOS llene tu corazón, se verá en tu rostro, buscalo, te esta esperando... Por cierto el niño de la historia era yo.
Con amor en CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo que comentas pormedio de las diferentes historias aqui mencionadas es muy cierto sin el amor de Dios en tu vida nada se puede hacer y lo que llegas a hacer aveces no te satisface y recurrimos a ponernos las mascaras pero todo lo que muestras en tus historias es realmante verdadero que Dios te bediga mucho te quiero primo
ResponderEliminarMuy padre la historia y se me hizo
ResponderEliminarun poco confusa como a la mitad
pero te enseña a que
deves ser
siempre lo que eres
y no aparentar que eres
otra como yo que soy
John Cena jajajajaja
ok no pero bueno
seria mi mascara =)
ATTE: PEPE
Que hermosa reflexión, y cuan cierto es que muchos llegan a ser tan dependientes de esas máscaras, pero gracias al Señor por descubrirnos y mostrarnos tal como somos!!
ResponderEliminarAbrazos!
Denisse y Lalo
Lo sabía!! ese niño eras tú!! jeje bueno tienes mucha razón, a veces usamos una mascara de risa falsa, que oculta algún dolor o tristeza... mmm pero es hermoso saber que el único que puede saber lo que hay dentro de ese corazón es nuestro Dios, y ahi está Él, consuela, abraza, anima y dibuja una sonrisa real que refleja un gozo que no se termina aun con tristezas pasajeras de la vida, el es gozo de la vida eterna!! GRacias por tu reflexión...
ResponderEliminarPEro que bonito niño aquel jaja, nosotros también te llevamos en el corazón, amigo, hermanito, con amor:
Eduardo & Denisse