COMPARTIR HISTORIAS CONSTRUYE UN PUENTE RELACIONAL QUE JESUS PUEDE CRUZAR, DE TU CORAZON AL DE OTROS. 1 Juan 5:10a
vErSíCuLo sEmAnAl
"Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos".
1 Timoteo 6:18
22/3/10
En tu mano, están mis tiempos
“Tiempo es lo que sobra” ¿Has escuchado esta frase? Viendo fotografías mi mente viajo por unos momentos recordando algunos episodios de mi vida, la verdad recordé momentos muy agradables pero también recordé momentos tristes, ver a mi familia en esas fotos, ver a mis amigos, me di cuenta que ha pasado el tiempo muy rápido, ciertamente es como la niebla que se desvanece.
Estoy seguro que te ha pasado lo mismo, el que llegue a tu cabeza la idea de regresar el tiempo y talvez cambiar cosas de las que ahora te arrepientes, talvez disfrutar mucho mas esos momentos tan inolvidables, talvez estar mas tiempo con las personas que quieres, pero te das cuenta que esos “talvez” no existen, esos “hubiera” no están. Lo cierto es que con tus errores o con tus aciertos ahora estas aquí como lo he dicho por la Gracia del Señor.
Han pasado 2 semanas del ultimo escrito que hice en este blog, y durante este tiempo han pasado muchas cosas. Mi única intención es compartir contigo lo que he pasado y lo que ahora estoy viviendo y puede ser que en ese compartir te sirva algo a ti.
La frase “Tiempo es lo que sobra” en mi opinión esta mal dicha, para mi “Tiempo es lo que falta”. Me falta tiempo para gozar de las bendiciones del Señor, me falta tiempo para aprender cosas que de Él recibo, me falta tiempo para tomar decisiones, me falta tiempo para compartirte a ti y a todos los que me rodean quien es el SEÑOR en mi vida.
Te puedo comentar algo, lo único que quiero en mi vida es decir lo que expresaba David con tanta confianza y seguridad “En tu mano, están mis tiempos...” Salmo 31:15. En su mano estuvo mi pasado, en su mano esta mi presente (aunque te digo la verdad, cuesta trabajo dejar mi presente en su mano), y mi deseo es que su mano este mi futuro.
Que la Misericordia y la Verdad te sigan todos los días.
CON AMOR EN CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LA LÍNEA DE TIEMPO NOS DEJA MUCHAS LECCIONES, EN MI PASADO OBSERVAR LA MISERICORDIA DE DIOS, MI PRESENTE CONSTATAR LA FIDELIDAD DE DIOS Y CONTEMPLAR UN FUTURO GLORIOSO AL LADO DE MI SEÑOR, GRACIAS POR RECORDARNOS LAS PALABRAS DEL SALMISTA: "EN TU MANO ESTAN MIS TIEMPOS"
ResponderEliminarDIOS TE SIGA BENDICIENDO.
TIenes mucha razón hermanito!! muchas malas concepciones del tiempo, por ejemplo, yo comprobé que el tiempo no borra las heridas, solo lo hace Cristo, y como bien dices, lo que pasó ahí esta, en el pasado, pero gracias a DIos porque en ese tiempo que ha transcurrido nos hemos conocido!! y ahora podemos dar gracias al Señor siempre!! si somos sinceros cuesta trabajo dejarlo todo en sus manos,queremos luchar y vivir segun nuestros planes y olvidamos que los que el tiene ya establecidos son los mejores!!
ResponderEliminarGracias por tu reflexion!!
Tambien te extrañamos!! besos y abrazos de nuestra parte Sammy!
Eduardo & Denisse
Mi hermano, es bien cierto lo que comentas, a mi también me faltaría tiempo para agradecerle a mi Dios lo que Él ha hecho por mi, cierto es que en mi pasado tuve muchos errores que han marcado mi vida, y han dejado cicatrices, pero lo hermoso es que el Señor ha sanado las heridas y me ha hecho olvidar que las cicatrices ahí están, aún así la gente se encarga de traer el pasado al presente y te hieren pero lo que no saben es que ahora aunque te digan que "fuiste" así y así, puedo disfrutar total y plenamente de la GRACIA de mi Dios, porque por su GRACIA soy lo que soy.
ResponderEliminarTiempo? si, es lo que me falta para agradecerle.
tiempo es lo que me falta para agradecerle a mi Dios por los cambios que ha hecho en mi, es bien cierto que tuve muchos errores en el pasado y que han dejado cicatrices en mi corazón, pero Dios se ha encargado de borrar esos errores y me ha hecho olvidar que las cicatrices ahi estan, aunque haya personas que quieren traer el pasado al presente, no podrán dañarme porque mi Dios siempre me protege de todo mal que quieran causarme.
ResponderEliminarTiempo? si, es lo que me falta para agradecerle
asi es mi hermano me gusto mucho el pensamiento tiemppo es lo que falta y si, cuando uno rememora todas las cosas q ha vivido, bellas divertidas, malas tristes, momentos inolvidables q pase con mi familia, con mis primas d niños son cosas qc quedan en la mente y en el corazon y falta tiempo para agradecerle a Dios todo lo q El ha hecho
ResponderEliminary como dices .. hay cosas q quisieras qc borraran pero son golpes que te fueron forjando y como mi hermana me dijo ahora eres mas fuerte q antes gracias a esos golpes
animo brother un abrazo
Hola Samuel,
ResponderEliminarMe ha gustado tu escrito creo que no añadiría nada.
Solo comentarte algo que esta mañana me ha venido a mi mente; me presentaron un plan de misionero en linea se llama en Ingles "Media world out reach" y pensando en el tiempo y como lo ocupamos esta es una muy buena oprtunidad de tener un seguimiento con gente que solo puede recibir enseñanza "online", este proyecto es algo que la proxima semana estaré compartiendo con mi hermano Israel, llevaré folletos y una presentación(estoy orando porque Dios mueva corazones a involucrarse en este trabajo me emociona porque he visto la cantidad de gente que necesita y pide un estudio y los obreros son pocos).
Perdon por usar este tu blog para platicarte esto, sabes, veo muchos chavos en Orizaba que se la pasan en internet y sus blogs, no pienso que esten perdiendo el tiempo, es bueno, pero si esta es otra buena oportunidad de canalizar su tiempo y conocimiento del Señor para compartirlo con gente que añora saber mas de Jesús y sus enseñanzas.
Espero compartirlo con varios en Orizaba, y que Dios use el potencial de hermanos en las iglesias en esta área, para extender el reino de Dios y darle Gloría solo a él.
Si quisieras saber más, contáctame.
Abraham Macip
¡Hola,Samuel! Es un gusto para mi seguir visitándote, y es cierto lo que escribes, lo que falta es el tiempo para realizar muchísimas cosas para el Señor. Yo pensé que era yo la única que lo sentía, je,je, pero sé que no es así. Claro, debo, tal cual dice la Biblia, dejarle mi tiempo al Señor porque todo tiene su tiempo. No es trabalenguas, ja,ja,ja, es una realidad. Muy buen post y desde el manantial te envío un abrazo grande y fraterno.
ResponderEliminarHOLA!!
ResponderEliminarSI ES MUY CIERTO AL LER TU ESCRITO VOLTEO ASI A TRAS Y ME DOY CUENTA QUE MUCHAS COSAS AHI SE QUEDARON Y CREO QUE EL TIEMPO PERDIDO NO SE RECUPERA PERO DOY GRACIAS A DIOS QUE AUN ME VE EN SU MISERICORDIA QUE TAN GRANDE ES SU MISERICORDIA NO HAY PALABRAS PARA DECIRLO...
DIOS TE VENDIGA