COMPARTIR HISTORIAS CONSTRUYE UN PUENTE RELACIONAL QUE JESUS PUEDE CRUZAR, DE TU CORAZON AL DE OTROS. 1 Juan 5:10a







vErSíCuLo sEmAnAl

"Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos".

1 Timoteo 6:18









15/4/11

Una familia falsa


Un constructor en California se le ocurrió una idea muy innovadora para vender sus casas. El hombre pensó que una buena manera de hacer una casa mas atractiva al consumidor era tener una familia en cada una de las casas. Así que contrató actores para que representen familias felices en los hogares modelo de la compañía.

Puede que este tipo de falsedad no cause ningún daño ¿no crees? Ese mismo fingimiento lo vemos en la iglesia. Nos vemos como buenos cristianos por fuera porque vamos a la iglesia fielmente y usamos palabras correctas, nuestra Biblia no puede faltar e incluso podemos participar en las diferentes reuniones.

Decimos que amamos a Jesús, pero puede ser que nuestros corazones estén muy lejos de El.

Dios quiere que seamos auténticos.

Sabes estos días he pensado mucho en ello, pues no solo en la iglesia puede haber fingimiento, sino en las redes sociales también, esas tuyas las conoces, he pensado en todo lo que circula en la red acerca de Jesus, de la manera en como comportarnos, estudios bíblicos y un sin numero de cosas incluyendo música y videos. Y claro pensé en este espacio, en lo que hago con el y lo que quiero lograr.

Me preguntaba como puedo darme cuenta si hay algo malo enfrente de mi, si hay engaño en la iglesia o en el internet cuando hablan acerca de DIOS, de la Biblia, etc. Y podía leer 1 Pedro 1:13-2:3. Pedro me indica como hacerlo, pero primero me dice algo claro: que habiendo sido rescatado con la sangre preciosa de Cristo y mediante el puedo creer en Dios y habiendo sido renacido de una simiente incorruptible. Teniendo todo eso entendido ahora desecha, es decir quita no luches, solo quita toda malicia (deseo de lastimar) engaño (tener apariencia de piedad) hipocresía (fingir lo que no eres) envidia (poseer lo que a otro le pertenece) y esto es aun con el pensamiento y detracciones (hablar mal de alguien); pero eso si desea la leche espiritual como un niño recién nacido.

Para que puedas identificar el fingimiento debes estar cerca de la Palabra de DIOS y desearla no lo dejes de hacer.

Amigo(a) antes de preocuparte por quien es el que esta aparentando lo que no es y que es lo que vas a decirle, deja que la palabra de DIOS te desnude, ocúpate por desear su palabra y obedecerla, pues de otra manera serás tu el que caiga en el fingimiento.
CON AMOR EN CRISTO