COMPARTIR HISTORIAS CONSTRUYE UN PUENTE RELACIONAL QUE JESUS PUEDE CRUZAR, DE TU CORAZON AL DE OTROS. 1 Juan 5:10a







vErSíCuLo sEmAnAl

"Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos".

1 Timoteo 6:18









27/5/10

eReS eJeMpLo




Ayer al caminar por el centro de la ciudad me detuve al observar a un niño que estaba imitando a todo el que pasaba cerca de el, al estar en la acera de enfrente podía ver cada movimiento que este niño hacía, con tal gracia se desenvolvía; la forma de caminar, de moverse, incluso los gestos que hacían, este niño los observaba muy bien y trataba de igualar cada detalle. Al principio a mi me pareció chistoso y cada vez que imitaba a alguien; sonreía por el ingenio y la forma en que lo hacía.

Pero después me llevo a pensar en como son los niños, ellos observan muy bien todo, se fijan hasta en el mas mínimo detalle, y sinceramente es ahí donde se me fue la sonrisa, y me hizo pensar si lo que he venido haciendo, lo que he venido diciendo e incluso las expresiones que hago son dignas de imitar.

El apóstol Pablo decía a la iglesia en Corinto “Sed imitadores de mi, como yo de Cristo” 1 Co.11:1, siento que al decir estas palabras el apóstol tenía plena seguridad, alegría y fe en su corazón, pues seguía al mejor ejemplo JESUCRISTO.

Este video me llamo mucho la atención, y creo que deja mucho en que reflexionar pero sobre todo te lleva a moverte pues no solo los niños te ven, sino una gran nube de testigos; pide dirección a Jesús, para que puedas también decir las palabras del apóstol.

¿Hay esta verdad en ti? ¿Eres digno de seguir? Vamos, oremos al TODOPODEROSO.

CON AMOR EN CRISTO


17/5/10

Mi cita




Hace unos días el SEÑOR me permitió vivir un año mas de vida, fecha especial, pues pude contemplar que DIOS sigue siendo FIEL y que sus promesas son eternas y verdaderas, gracias a EL es que existo, gracias a EL que vivo, gracias a EL que sonrió pues apesar de las dificultades mi JESUS sigue estando conmigo, me sigue abrazando y diciéndome al oído no temas, aquí estoy yo.

Días antes de mi cumpleaños, alguien me hacia diferentes preguntas, ¿Qué quisieras que te regalaran?, ¿Te gustan las fiestas? ¿Qué es lo que quisieras hacer ese día especial?, mi respuesta solo fue sonreír y decir que no era necesario nada pero vino a mi mente el canto de Jesús Adrián Romero, “Este día especial” y llegando a casa estando solo, pensé, llegare si DIOS permite a 26 años y cuanto tiempo he pasado con mi DIOS, tener un momento especial con EL, solo EL y yo, y tristemente vi que eran muy pocos los momentos de tener algo especial, algo muy diferente al orar todos los días, al leer su Palabra o tal vez el asistir a la iglesia, es un momento que va mas allá, un momento que solo pertenece a DIOS y a mi.

Después de mi cumpleaños yo le decía al SEÑOR que me quería levantar muy temprano, que fuera aún oscuro, y lo pude hacer, me dirigí a lugar apartado y un poco alto, fui a un cerro y pude ver el amanecer con el SEÑOR, llegando solo con el deseo de estar frente a El, poder cantarle y leer la Biblia con El. Realmente solo quería estar un momento a solas con mi Creador y mi Señor.

Al abrir su Palabra leía este texto Salmo 46:10 “Estad quietos, y conoced que yo soy DIOS; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.” Y créeme que al ver sus maravillas, la creación, disfrutar del silencio solo pude agradecerle, llorar y decirle TE QUIERO mi DIOS.

Sin duda ha sido mi mejor cita, y te digo algo, ahora cada semana la tengo, cada semana tengo mi día especial. ¿Y tu?, ¿Cuánto tiempo has pasado a solas con Dios, sin hablar, solo sentir su cercanía, ver lo que tiene para ti y escuchar de El: TE AMO HIJO(A) y por medio de tu vida seré exaltado entre las naciones, enaltecido seré en la tierra. Apresurate y ve por tu mejor cita.

Con amor en CRISTO

12/5/10

Una página oscura


Después de varios escritos pensé en escribir un punto básico para poder entender la gracia del SEÑOR, seguramente este escrito tenía que ser uno de los primeros, pero como te he compartido, solo estoy escribiendo lo que he ido viviendo y en estos días recordé este punto básico.

Te comparto una verdad clara para poder entender la gracia del SEÑOR es necesario ver una página oscura, es decir, que entiendas que lo que realmente mereces es la muerte, no mereces otra cosa, si solo fuera por la justicia del SEÑOR, estaríamos muertos en nuestros delitos y pecados, y eso seria bastante justo.

Hay un problema amigo(a) puede ser que lleves muchos años en la iglesia, muchos años siendo “cristiano”, muchos años estando en diferentes ministerios e incluso lleves mucho tiempo compartiendo la palabra de DIOS, pero si en tu mente y en tu corazón no esta clara esta verdad de nada sirve todo lo que has hecho hasta el día de hoy. Tal vez te has tratado de engañarte diciendo que todos los días sientes la gracia del Señor que te cubre como un manto, pero hasta que no reconozcas que eres pecador y que si no fuera por CRISTO no tendrías nada, por EL es que esa página oscura de tu vida se tiñe de rojo y observas como esa pagina es ahora roja y te dice que estas revestido por la sangre de JESUS.

También recordé lo que dice Lucas 7:47 Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; más aquel a quien se le perdona poco, poco ama. Aquí cabe la pregunta que tanto te ha perdonado el SEÑOR, esos detalles que solo tu conoces, esas cosas ocultas que traen a ti vergüenza, ¿Las recuerdas? ¿Te ha perdonado mucho el SEÑOR?

Gracias al SEÑOR que en nosotros pone memoria para recordar todos los días que solo fue su Misericordia y Gracia que nos mantiene con vida, su perdón es el que lleva a nuestro corazón a amarle cada vez mas.

Ocupate de verdad en esto y no dejes que pase mas tiempo, pues seguirás viviendo en el engaño.

Escucha ahora las palabras de Nuestro Señor que te dice: Tu fe te ha salvado, ve en paz.


CON AMOR EN CRISTO