COMPARTIR HISTORIAS CONSTRUYE UN PUENTE RELACIONAL QUE JESUS PUEDE CRUZAR, DE TU CORAZON AL DE OTROS. 1 Juan 5:10a







vErSíCuLo sEmAnAl

"Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos".

1 Timoteo 6:18









23/4/10

El valor de una sonrisa



Siempre me ha llamado la atención el sonreír, desde chico he buscado la manera de sonreír a todo, considero que es la mejor forma de comenzar el día y terminarlo agradeciendo a DIOS por todo lo que nos da.

Hace unos días DIOS me dio la oportunidad de visitar una comunidad en donde había gran necesidad de medicamentos pero sobre todo de conocer del SEÑOR. Ahí pude presenciar el amor del Señor en otro ámbito y DIOS me lo manifestó en una niña, en la sonrisa de una niña, una sonrisa llena de amor, de agradecimiento, acompañada con una mirada sincera y tierna.
En ese momento recordé el valor de una sonrisa, pues al ver que esta niña me sonreía me hizo sentir muy bien, me llevo agradecer a DIOS por todo lo que me da, por darme la oportunidad de visitar esta comunidad, por enseñarme que no debo dejar de sonreír, que debo disfrutar la vida que el SEÑOR me permite, pero como un niño, que mi único interés es que en mi DIOS se dibuje una sonrisa por lo que hago.

¿Cuanto vale una sonrisa? Para mi, para mi amigo (a) vale mucho, una sonrisa llega muy lejos, puede cambiar el rumbo de las cosas, puede hacer vibrar las fibras mas sensibles de un corazón, puede animar a otros a seguir adelante, puede vislumbrar una luz en medio de diversas pruebas y sobre todo te conduce a la gratitud continua de quien es el Autor de todo lo que ves y aun lo que no ves.
Es hermoso poder ver las maravillas de nuestro DIOS en todo lo que nos rodea, hoy recordando esos momentos que pase frente a esa niña, viene a mi mente Marcos 10:13-16, muchas veces se nos olvida sonreír, se nos olvida disfrutar de todo lo que vemos, se nos olvida ver la creación, se nos olvida poder imaginarnos tantas cosas solo con un pedazo de cartón, poder saborear ese dulce que tanto nos gusta hasta que se termine,el darme el tiempo de sentarme en el piso jugar un poco con la arena o porque no poder ver como trabajan las hormigas.

El Señor claramente en su Palabra dijo:
14 Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de DIOS.
15De cierto, de cierto os digo, que el no reciba el reino de DIOS como un niño, no entrará en él.
16Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía.

Amigo(a) date la oportunidad de disfrutar cada detalle de tu vida como un niño, sin preocupaciones pues tienes a tu alcance al TODOPODEROSO, con la facultad de olvidar problemas y recordar las bendiciones pues tienes al AMADO, con la obediencia de un niño pues tienes al mejor MAESTRO, con la plena confianza que no estarás solo(a) pues tienes al PADRE,con la alegría de saber que estarás en paz pues tienes a tu PASTOR .Quieres más motivos para sonreír??

Encuentra en tu vida el valor de una sonrisa.

Con amor en CRISTO